Con miedo y mucho amor
CON MIEDO Y MUCHO AMOR
Soñé con este día creo que toda mi vida, con ese día en que sabía que tendría miedo, pero lo haría con todo igual, ese día que dejaría de mirarme como un ser poco suficiente y vería lo que realmente soy y nada más, solo yo y hoy me amo más que nunca.
Han sido meses difíciles, un proceso de mucho dolor y dudas, pero que me hicieron ver a la verdadera Tiara y HOY por fin pude hacer estas fotos que tanto anhelaba desde hace varios años, pero que el pánico de verme no me lo permitía.
No voy a mentir, es difícil verse igual así, como expuesta, con todas tus pifias y cachando nada jajajaja, pero fue un momento súper cómodo y obvio que ahora con ganas de más, agradecida de la buena onda de Pralad y la buena energía que se generó haciendo las fotos.
Sí, cuesta mirarte sin ver solo lo malo y tus pifias, que solo nosotras lo vemos y siento que al final de sesión si lo pude ver, no pasó nada malo, no me morí, incluso lo disfruté, que el miedo no te frene jamás! Que cosas maravillosas siempre suceden cuando lo hacemos con el corazón