Les cuento..
Les cuento…
Cuando empecé con esto de las fotos era muy insegura, ¿creerse el cuento? ¿qué era eso?, pero al mismo tiempo era algo que quería y me gustaba así que ¿por qué no intentarlo?
Bueno, todo iba excelente, muy pocas veces lo hice y siempre con ropa, hasta que una vez me escribió un fotógrafo, el cual no quiero mencionar su nombre. Él quería hacer fotos en ropa interior, siempre las rechacé por mi inseguridad, pero esa vez dije ¿por qué no?, me sentía bonita, me sentía bien; además vi sus fotografías y, para que estamos con cosas, eran bonitas, aunque siempre me pregunté, ¿por qué yo si sus modelos siempre fueron bastante delgadas?, algunas que llegaban a tal punto de no versen sanas; pues igual acepté.
Esa primera vez con él fue excelente, nada extraño, hasta que después de días empezó una insistencia… el ¿salimos?. Yo siempre soy sincera y le dije que no estaba en ese plan, por un tiempo paró, luego empezó de nuevo.
Ya había transcurrido cierto tiempo y me escribío de nuevo, esta vez con una propuesta, los desnudos.
Como les comenté, yo era insegura y para mi eso era muy nuevo y difícil, acepté igual, les juro que estaba tan motivada PERO, sí aquí vienen los peros, empezó con resongones en la sesión, y uno de sus buenos comentarios fue:
- "¿oye y en tu familia son así?" -
Yo - "¿así cómo?" -
él - "así como medio rellenita, no sé" - haciendo aluciones a que le desagradaban las fotografias y ¡adivinen quién era la de la fotografía!.
Vieran ustedes como se me cayó el mundo, la autoestima, la cara, todo. ¿A qué vienen todos estos comentarios? ¿qué tanta casualidad tiene el rechazar salidas a que pasé esto?. Dios mio, me dejé ver el alma misma a una persona que no la plasmó, si no que la destruyó.
¿Ustedes creen que después de eso como quedé?. Para mi fue horrible, perdí toda credibilidad, aunque sé perfectamente que el fisico no lo es todo pero ustedes saben como se sienten eso después de todo el tiempo que has estado luchando.
Y aquí es donde se viene lo bueno, conocí a Pralad, una persona que me devolvió poco a poquito esos pedacitos tan muertos que habían quedado. Pralad hace mucho tiempo me escribió, yo estaba completamente destrozada en ese entonces, pero no se si creen en el destino.
Me dió por aceptar una sesión de fotos con él, si, un desnudo, mi mayor temor pero ahí iba yo con la incertidumbre del ¿qué pasará?.
Pues bueno, nos encontramos y ustedes vieran como iba yo, es que no podía temblar más porque parecía licuadora, nerviosa y pensando ¿qué dirá? ¿y si realmente piensa que estoy muy gorda? ¿me veré muy fea? ¿por qué me escogió como su modelo?
Pues verán, desde un principio Pralad siempre fue muy dedicado a que yo me sintiera cómoda, sin presiones, que todo fluya; de echo conversamos bastantes cosas y de a poco se fue dando todo; la primera vez que Pralad me mostró como salieron algunas fotos, ¿ustedes creen que yo creía que era esa?, esa mujer tan hermosa, con un cuerpo que siempre había soñado, así como, no sé como explicarlo, para mí fue como si saliera nuevamente el alma pero esta vez a relucir, a brillar, vi una mujer que nunca pensé tener dentro y sólo eso lo logró él.
Siempre le he dicho a Pralad que le agradezco absolutamente todo, porque gracias a él volví y mejorada, me sentía una diosa,
¿ustedes que creen?
Yo a todo el mundo les muestro esas fotos, porque me siento orgullosa de tremendo trabajo, y no tan solo hablo de estas, si no de todo su trabajo; me siento realmente afortunada de llegar a ser parte de esto y verlo con tanto cariño, admiración y como un bello recuerdo que se debe repetir.
Cada mujer debería vivir esta experiencia, todas deberíamos recordarnos así lo que somos, y si nosotros no lo vemos…
¿qué tal con otros ojos?