Invisible
Mi Amor
Dentro de este maravilloso viaje, llamado vida, he tenido momentos muy altos y otros muy bajos, el crecer en una país machista hace que tu como mujer te quites el valor que tienes.
Salir de mi pais a sido una de las experiencias más ricas y aterradoras que he tenido que enfrentar, aún así una persona me enseño que no siempre los hombres desvalorizan a la mujer, desde muy joven me sentía invisible y por ende era muy tímida y en cierta manera comparaba siempre mi cuerpo como el de otras personas.
Muchos dirán pero si eres delgada de qué te quejas, el crecer me enseño que los estereotipos solo hacen daño y comencé el grandioso camino de amar a mi cuerpo.
Aun así mi mente no estaba curada y siempre tenía momentos de mucha tristeza por mucho tiempo, solo con mi voluntad y el pensar en los demás evitó que hiciera algo terrible, el lastimarme a mi misma por no entender mis emociones negativas ni sus orígenes.
Siempre entendí que necesitaba ayuda pero de alguna manera siempre la evitaba, hasta que toque fondo y en ese momento comprendi que tenia que hacer todo este trabajo por mi y por nadie mas, porque si yo no controlo mi mente ¿quién lo va a hacer?
Tengo poco de este proceso de aceptar no solo ayuda de amigos y de profesionales sino de mi misma de ver las cosas de una manera diferente.
Tomar el valor de hacer estas fotos con Pralad, las cuales hace unos años ni me imaginaba hacer algo así, fue una parte de ese proceso de amor propio y de apoderarme de mi misma en todos los sentidos de la vida posible ya que siempre de alguna manera tratamos de apoyarnos en alguien, pero no siempre van a estar ahí y debes vivir con la compañía de ti misma.
Todos los días es un nuevo comienzo para mi, una nueva oportunidad de demostrar cuanto me amo y valoro y cuánto deseo vivir para cumplir mis pequeñas metas de corto, mediano y largo plazo.