Instantes Fugaces
¡Nada es como lo pensamos! Sí, parto con esta frase porque, al final del día, nada es como lo imaginamos. Las cosas, en cuestión de segundos, pueden cambiar, para bien o para mal… La vida está llena de momentos inesperados que nos toman por sorpresa, y esa es precisamente la belleza de la existencia misma.
Como siempre digo, trabajar con Pralad me deja distintos tipos de enseñanzas, y esta sesión no fue la excepción. La forma en que surgieron las ideas, lo espontáneo del proceso, me recordó que la vida es exactamente así: instantes fugaces que pueden dar un giro en cualquier momento. Lo que comienza con risas, puede terminar en lágrimas, y viceversa.
Sin duda, esta ha sido una de las sesiones más reflexivas que he tenido. Fue un reencuentro con una gran amiga y la oportunidad de conocer a una nueva. Una experiencia que me dejó pensando en lo efímero de los momentos y en cómo, sin previo aviso, todo puede transformarse ❤️
LiliANA
IG: @lilimboo
AGOSTO 9, 2024
Los días están pasando demasiado rápido, y las actividades no paran. A veces siento que no disfruto el momento por estar pensando en lo que viene después. Pero es en esos instantes de quietud, de compañía, de complicidad, y de un poquito de dolor, donde realmente logro estar en el presente. El cuidado y nanai junto al otro hace que estas grietas sean más llevaderas.
GABRIELA
IG: @gabriela__garrido
Esculpir es quitar lo que sobra a la fuerza, porque hay grandes cosas ocultas que merecen ver la luz.
.
Reparar en compañía, porque lo que se quiebra en un vínculo se sana en otro.
.
Caen los pedazos, se reconstruye el hogar, porque siempre se está a tiempo para volver a empezar.