A veces no es cómodo, es mucho más
Siento que desde hoy en adelante quiero participar en todos los grupales realizados por Pralad. Últimamente me han pasado cosas increíbles en mi vida y considero el tomar fotos así una de ellas, son momentos únicos, experiencias de vida que pocas personas suelen vivir o están dispuestas a ello.
Este grupal fue distinto, al ser menos chicas que la última vez, se dio todo mas tranquilo, hubo menos sufrimiento por el frio jeje y como siempre se paso excelentemente bien, las mujeres somos lo mas grande que pisa la tierra. Como siempre digo, chicas hagan de todo, no se limiten a nada, como dijo Nicolas Massú “Yo creo que en la vida, nada es imposible weon ni una wea”.
Toti
IG: @avecestoti
Octubre 9, 2022
Que hermoso haber podido participar nuevamente en las fotos que hace Pralad. No solo porque su trabajo me gusta muchísimo, sino también por todo lo que hay, para mí, detrás de esta experiencia... es algo que me ayuda a sentirme cada vez más cómoda con mi cuerpo, mi piel, mis formas. El hecho de estar sin ropa en un espacio que siento seguro, rodeada de otras mujeres y no sentirte juzgada es muy bonito. Estoy muy agradecida por esto. ¡Gracias, Pralad! Y gracias chicas... gracias por esta instancia, por el apañe, la buena onda y el compartir.
Mariana
IG: @mariahna_om
A veces no es cómodo, es mucho más.
Es seguro, es necesario, es posibilidad.
Esos instantes donde sentirme incómoda ha sido la señal para irme, para cuestionar, se contraponen con los momentos incómodos que me han hecho crecer, que me han abierto espacios, experiencias, relaciones, conmigo y con otros.
Cuestionar la comodidad y resignificar, revalorizar lo incómodo. Sostener la posición incómoda para una foto, las conversaciones incómodas con las personas que amo, y conmigo misma.
Finalmente, más veces de lo que antes podía imaginar, la incomodidad construye, moviliza y evoluciona, otras tantas veces la comodidad me frenó y se sintió como la voz precisa para perderme de cosas.
No creo que la comodidad tenga una connotación negativa, creo que es el inicio, hasta una nueva incomodidad que haga crecer el espacio, hasta un nuevo concepto que sea todavía más profundo, hasta una emoción más compleja.